Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3149 5660 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









Controlar el hogar desde la palma de tu mano

Los beneficios de tener una vivienda inteligente

febrero 27, 2020

Con el paso de los años, los sistemas inteligentes, principalmente manejados a través de un dispositivo móvil, han ganado popularidad en los hogares. Ya sea para controlar la temperatura del aire acondicionado o tener seguridad dentro del hogar, esta tecnología hará de tu vida más fácil. Te dejamos los principales beneficios que obtendrás controlando todo con la palma de tu mano.

  • Seguridad 

¿No recuerdas haber cerrado la puerta principal? Al contar con tecnología en el hogar, podrás hacerlo en donde sea que estés. Además, puedes poner alarmas que te avisen si alguien entró o salió. 

  • Conveniencia

Sonará a flojera, pero la verdad nada como apagar o prender las luces con un click, abrir o cerrar persianas sin levantarte de la cama o controlar la temperatura desde el baño. ¡Imagínate! 

  • Eficiencia energética

Al contar con iluminación LED, sistemas de ahorro de agua y sensor de movimiento para activar algunas cosas, ayudarás a reducir el consumo eléctrico y algunos recursos. De esta manera, contribuyes de cierta manera al cuidado del medio ambiente. 

  • Ahorro

Todos sabemos que la eficiencia energética es igual al ahorro en los recibos de agua y luz. Vivir sustentablemente ayuda al planeta y a tu cartera. 

  • Comodidad

La verdad, este punto es el más importante. Olvídate de encontrar las llaves con prisa en la mañana. De caminar por toda la sala buscando el control remoto. De preguntar a todo el que vive contigo si recuerda la contraseña. ¡Todo estará en tu control!

¿Qué opinas? ¿Estás listo para implementar estas soluciones tecnológicas en tu nuevo hogar? También querrás estar en un residencial que complemente tu estilo de vida excepcional. ¡Contáctanos y adquiere el terreno para construir la casa de tus sueños! 

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO