img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









Conoce las ventajas de comprar un terreno a precios de preventa.

3 ventajas de comprar un terreno en preventa

abril 23, 2020

Cuando buscamos invertir en un terreno, sabemos que necesitamos planear bien nuestra decisión. Seguramente este espacio será el comienzo de una nueva vida y un nuevo hogar para tu familia, es por ello que buscamos las mejores opciones en cuanto a calidad y seguridad, pero sin dejar de lado las facilidades que cada constructora nos otorga para adquirirlo. 

Comprar en preventa nos trae grandes beneficios, aquí te mencionamos algunos de ellos:

1. Inversión inicial

Generalmente, al adquirir un terreno para construcción en preventa, los costos de enganche suelen ser más bajos. Conforme el proyecto va avanzando y los terrenos comienzan a escasear, estos costos subirán. Asegurar el terreno en la zona de tu preferencia es mucho mejor cuando lo haces en una etapa temprana. Además, puedes sacar mayor provecho de este costo en relación con la plusvalía del espacio donde tu terreno se encuentre.

2. Mejores planes de financiamiento

Seguramente, al negociar el plan de pagos de tu terreno, si lo haces en preventa se te podrán otorgar muchos más beneficios que si lo haces de última hora. Esto es sobre todo porque las constructoras te pueden facilitar un mayor tiempo o plazos de pago para completar el costo completo de tu terreno. Esto te da más tiempo también de planificación y planeación de la construcción de tu casa.

3. Disponibilidad de espacios 

Al comprar en una etapa inicial o de preventa, encontrarás muchas más opciones para elegir tu terreno. Esto es esencial, ya que podrás elegir el mejor espacio según tus necesidades y las de tu familia.

¿Estás buscando un terreno en una zona que le brinde seguridad a tu familia? Soaré está ubicado dentro de Paseo Solares, una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan, Jalisco. Déjanos tus datos y te contactaremos para otorgarte más información.


Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO