img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









Compra tu terreno y construye una casa con alta plusvalía.

Terreno vs. casa ¿qué es mejor?

junio 16, 2020

Cuando nos hemos decidido a realizar una inversión y adquirir un patrimonio para nuestra familia es común tener dudas sobre las mejores opciones para poner nuestro dinero y sacar el mayor provecho de ello.

Dos opciones que casi siempre consideramos son las de adquirir una casa ya lista o comprar el terreno y construir la casa desde cero. ¿Conoces ya las ventajas de hacerlo? Aquí te explicamos. 

Lo mejor de poder adquirir un terreno para construir tu casa es que tienes toda la libertad de elegir la ubicación y la manera en que vas a desarrollar ese nuevo hogar. Puedes acoplarlo completamente a las necesidades tuyas y de tu familia. Por ejemplo, si trabajas desde casa puedes construir una oficina. 

También puedes adaptar tu presupuesto al cotizar distintos tipos de materiales de construcción, acabados y mano de obra para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus expectativas de calidad y presupuesto destinado para tu proyecto.

Es más fácil que puedas involucrarte en el proceso de diseño de tu nueva casa al hacer una propuesta a tu gusto y elegir el tipo de vivienda que siempre soñaste, añadiendo o quitando detalles dependiendo del uso que desee darle a tu hogar.

En caso de que los recursos sean limitados, la construcción se puede pausar y continuar el proyecto al ritmo que desees. Construir desde cero evita problemas de fallas en la construcción que queden ocultas al adquirir una casa e incluso problemas legales que no sepas que vienen con tu propiedad. En caso de ser necesario, la vivienda puede venderse como un inmueble nuevo y recuperar la inversión realizada.

¿Conoces Soaré? Tenemos lotes listos para que puedas comenzar a construir tu hogar en una de las zonas más privilegiadas de Zapopan. Mándanos un Whatsapp al 36275000 de lunes a viernes 8 am a 8 pm y sábados y domingo 9 am a 2 pm y pregunta cómo puedes adquirir hasta un 15% de descuento en la compra de tu lote. 

Fuente: El Financiero

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO