img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









Compra tu terreno y construye una casa con alta plusvalía.

¿Cómo agilizar tu mudanza?

julio 1, 2020

Cuando nos organizamos eficazmente al mudarnos de casa podemos ahorrarnos muchos dolores de cabeza. Las mudanzas suelen ser un tema de estrés, el empacar todo de manera segura, que nada se pierda y que nada se olvide puede ser de las mayores preocupaciones al realizarlo. Por ello aquí te dejamos algunos consejos que te facilitarán la vida.

1. Comienza a empacar con suficiente tiempo. También puedes aprovechar esta oportunidad para deshacerte de todo lo que no necesitas. 

2. Reúne todo lo que necesitarás como bolsas de basura de colores diferentes. Reserva uno de los colores exclusivamente para basura. O mejor aún, compra algunas de color, y otras transparentes, de manera que la basura la eches en las bolsas opacas, y las transparentes las uses para las cosas que debes llevar a tu nueva casa. También ocuparás cajas de cartón, papel periódico, cinta adhesiva, tijeras, marcadores, etc.

3. Marca todo lo que empacas. Indica las cajas y bolsas que deben desempacar lo antes posible. Indica que el contenido puede esperar un poco y señala que esas cajas y bolsas pueden ser las últimas en desempacar. 

4. Cercano el día rata de ir gastando toda la comida que tengas congelada o refrigerada, para que no se vaya a estropear con la mudanza. Recuerda que la refri debe dejarse 24 horas sin funcionamiento luego de haberla trasladado.

5. Coordina con alguna persona que pueda venir a limpiar tu vieja casa luego de que te hayas trasladado. Después de mudarte, deberás concentrar tus energías en organizar tu nueva casa, así que es mejor dejarle el trabajo de la casa anterior a otra persona.

¿Estás listo para iniciar con esta nueva etapa? Seguro que cuando te mudes a Soaré todos nuestros consejos te servirán muchísimo. Recuerda que al planear con tiempo tu mudanza podrás realizarla de una mejor manera.

Fuente: MiCasaOrganizada

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO