Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3149 5660 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









Compra tu terreno y construye una casa para tu familia

3 consejos esenciales al elegir el terreno para tu hogar

julio 8, 2020

Uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir nuestra propiedad, sobre todo cuando la vamos a construir desde cero, es elegir un buen terreno para desarrollarla. Por ello, es importante que pensemos en todos los aspectos involucrados en la búsqueda y compra del mismo. El terreno es la base de nuestro hogar, el lugar donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo y donde convivimos con la familia, así, puede ser muy útil, antes de empezar a buscar terrenos, crear una lista con ideas y requisitos personales para tu terreno y casa ideal.

1. Infraestructura

Asegúrate antes de adquirir el terreno que este cuente con los servicios necesarios como la electricidad, vía telefónica, alumbrado público, agua corriente/potable, alcantarillado, gas natural, etc. Así como que el terreno cuente con una preparación previa para comenzar a construir, de no ser así, toma esto en cuenta dentro de tu presupuesto.

2. Ubicación

Adquiere un terreno seguro que tenga acceso fácil a avenidas y lugares céntricos dentro de la ciudad. Si el terreno está alejado de la ciudad, considera el tiempo que necesitarás para acceder a servicios como hospitales, farmacias y demás. Ten en cuenta que un terreno bueno es uno que queda cerca o bien conectado la urbanidad, .

3. Valor

Para saber si el valor del terreno que has elegido para construir una casa es adecuado será preciso averiguar cuánto cuesta el metro cuadrado en los terrenos ubicados cerca del mismo. Por lo general, los terrenos se valoran según los siguientes criterios: su forma y regularidad, su topografía, la dimensión, su accesibilidad a vías principales de transporte, conexión con servicios públicos y espacio disponible de para la construcción de la vivienda en relación al terreno. 

¿Estás buscando un terreno en Zona Real? Soaré te da las facilidades para que cumplas tu sueño de elevar tu estilo de vida. Dejanos tus datos y pronto te contactaremos.

Fuente: SlowHome

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO