Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3832 3288 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









casa_terreno_soaré_mejor_terreno_residencia

Los beneficios de vivir en una zona residencial

agosto 5, 2020

Elegir un hogar es todo un reto. Aunque busquemos siempre una opción que se ajuste a nuestro presupuesto, no podemos dejar de lado la zona para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra familia. Una zona residencial, como Zona Real en Zapopan, aportará ese ambiente de paz que estás buscando. Aquí te explicamos las razones y te daremos algunos consejos para que elijas la mejor opción. 

1. Seguridad

Dentro de un desarrollo residencial podrás encontrar diferentes aspectos en cuanto a seguridad que no podrás encontrar en otro lado. Generalmente, estos espacios cuentan con casetas de seguridad y vigilancia para controlar las entradas y salidas de los residentes y que funcionan las 24 horas del día. 

2. Amenidades 

Estas zonas también suelen contar con espacios exclusivos para el uso de los residentes del lugar. Dentro de ellos puedes encontrar albercas,áreas verdes, parques, salones para eventos, asadores, entre otros. 

3. Comunidad unida

Al ser un área pequeña y con muchas cosas en común, las personas que lo habitan suelen estar bastante unidas y formar una comunidad que trabaja para fortalecer estos lazos y mantener el bienestar dentro del residencial.

Soaré te trae una excelente opción, ya que, además de vivir y pertenecer a Zona Real, podrás elegir tu terreno y construir tu casa desde cero, lo que te da la oportunidad de aumentar aún más la plusvalía de tu vivienda y diseñarla en base a tu propio gusto y según tus necesidades.

¿Quieres más información sobre nuestras promociones y precios de preventa? Deja tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO