Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3832 3288 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









3 Consejos para comenzar a construir tu casa

septiembre 14, 2020

Hoy en día podemos encontrar distintos espacios de vivienda que parecen adecuarse a nuestras necesidades: existen departamentos, lofts, casas y estudios. Estos inmuebles, aunque son productos terminados, parecen no estarlo realmente; siempre hay algo que falta, algo que nos gustaría mejorar o algo por añadir. ¿Cómo podemos evitar esa sensación de vacío? Te recomendamos construir tu casa, para que todos los pequeños detalles que la componen actúen en conjunto para formar tu hogar.

  1. Compra un terreno

Para comenzar con la construcción de tu casa, necesitas un terreno que pueda albergar tu casa ideal. Cuando estés en la búsqueda de tu terreno, te recomendamos revisar bien la zona en la que se encuentra para asegurar la plusvalía de tu futuro hogar.

2. Elabora un presupuesto

Haz una lista de las secciones que tenga tu hogar: sala, oficina, comedor, baños, cuartos, etc. Después de hacer esto, comienza a buscar opciones de decoración para cada una de las habitaciones de tu nuevo hogar. Con esto tendrás una idea más sólida acerca de cuánto tendrás que ahorrar para tener la casa de tus sueños.

3. Contrata un desarrollador en quien puedas confiar

Es importante emplear a una persona que te involucre en el desarrollo de tu hogar. Es necesario que el desarrollador se encargue de apoyarte en el cumplimiento de tus proyectos y busque la manera de brindarte soluciones para que tu casa ideal se convierta en una realidad.

En Soaré te ayudamos a estar un paso más cerca de transformar tus visiones en proyectos concretos. Si te interesa tener la libertad y creatividad para construir tu propio hogar, déjanos tus datos. 


Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO