Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3149 5660 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









3 CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN MINIMALISTA

septiembre 25, 2020

Actualmente, la moda de la decoración de casas es el minimalismo: espacios amplios y blancos llenos de luz natural que evocan sentimientos de paz y armonía. Si alguna vez te ha interesado decorar tu casa con este estilo, aquí te damos algunos consejos:

Decoración con plantas de interior

Las plantas de interior que son más comunes y brillan por su elegancia son la julieta y la vara de San Juan. Añadir estas plantas no sólo ayuda a resaltar la estética de tu hogar; también tienen la cualidad de purificar el aire de la habitación en la que la coloques.

Elegir paletas de colores neutrales

Los colores neutrales te ayudarán a brindar la sensación de que un cuarto es más grande de lo que realmente es. Pero cuidado, no elijas muchos colores neutros porque esto puede tener un efecto inverso.

Escoge pocas piezas decorativas

Cuando vayas a elegir las decoraciones que vayan en tu habitación, piensa lo siguiente: calidad sobre cantidad. Procura escoger piezas que sean sencillas, elegantes y hasta funcionales.

En Soaré queremos que tengas la casa de tus sueños. Al adquirir tu terreno con nosotros, tú te conviertes en el diseñador de tu futuro. Para obtener más información, deja tus datos para que te contactemos.

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO