Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3149 5660 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









3 CONSEJOS PARA LA INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

octubre 29, 2020

La inversión en bienes raíces puede parecer como un cómodo plan de ingresos alternativos, pero no es así; el inmueble en el que se decide hacer la inversión tiene que cumplir con ciertas características para no perder su valor, o en algunos casos, para inflar la ganancia que se puede obtener de él. Con estos consejos que te damos, podrás tomar una decisión más informada con respecto a tu inversión:

Consigue un inmueble a un costo no tan elevado

Es importante fijarse en el costo inicial del inmueble en el que se va a depositar la inversión. Al conseguir un espacio que no sea tan costoso, se puede realizar una inversión en el embellecimiento de la casa o el apartamento, lo cual lo hará más atractivo para la persona que decida arrendarlo.

Supervisa el mantenimiento de tu inmueble

Ya sea que con tu inversión consigas un inmueble terminado o con necesidad de remodelación, es muy importante que tengas en mente una cosa: tu trabajo no termina cuando consigues un arrendador. Es necesario que revises constantemente el estado de tu inmueble, para que no pierda su valor en el mercado.

Calcula los márgenes de tu inversión

Considera cuánto estás dispuesto a invertir para obtener una ganancia superior a tu inversión. Toma en cuenta los costos anuales de mantenimiento de tu inmueble y establece objetivos de ingreso a largo y corto plazo, para monitorear lo redituable que será tu inmueble.

Con la compra de tu terreno en Soaré, tu inversión está segura. Déjanos tus datos para agendar tu cita y comenzar tu camino de la inversión en bienes raíces.

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO