Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3149 5660 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









3 CONSEJOS PARA APROVECHAR EL BUEN FIN

noviembre 20, 2020

El Buen Fin es un momento mágico del año en el cual podemos encontrar ofertas irresistibles casi en cualquier lugar. Es una oportunidad imperdible para comprar lo que tú y tu familia necesitan: desde laptops hasta un terreno para construir tu casa, todo es posible. Es por esto que te dejamos estos consejo para comprar de manera efectiva en estos días:

Crea un presupuesto para comprar mejor

No te dejes llevar de más por todas las oportunidades que tienes a tu alcance: revisa bien tus finanzas y crea un presupuesto para destinarlo a tus compras en el Buen Fin. ¡No pierdas el control de tus gastos!

Revisa bien las fechas de las promociones

Es importante revisar el periodo en el cual aplican las promociones que queremos aprovechar. De ser posible, anota en tu calendario las fechas que son de tu interés para realizar tus compras.

Haz una lista de más importante a menos importante

Trata de comprar de manera más eficiente: haz una lista de todos los artículos que quieras adquirir, de mayor a menor importancia. ¡Comprar de manera responsable es posible!

En Soaré no nos quedamos atrás con el Buen Fin: aprovecha este mes para comprar tu terreno con nosotros y recibe una Samsung Smart TV de 50” o un monedero Liverpool de $5,000. Contáctanos para saber más.

Conoce nuestras promociones y noticias más relevantes

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO