Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco - ¡Llámanos! (33) 3200 6304 - Siguenos
img

Obtener más información

CONTÁCTANOS









3 razones imperdibles para escoger Soaré

enero 29, 2021

Con el inicio de un año nuevo, viene una lista de propósitos nuevos: a veces queremos cuidar más nuestra alimentación, hacer más ejercicio, otras personas fijan metas por cumplir en el año para motivarse y seguir avanzando. Si dentro de tu lista de metas está construir la casa de tus sueños, en Soaré te contamos por qué somos la mejor opción:

Acceso a distinguidas amenidades
Muchos proyectos de venta de terrenos únicamente te ofrecen el lote para que comiences a construir, pero Soaré va más allá; junto con el espacio para construir tu casa, obtendrás acceso a amenidades como: casa club, parque de juegos infantiles y una alberca. ¡Tenemos diversos espacios para que todos los miembros de tu familia disfruten!

Diseño de paisaje
Otro de los elementos que distingue a Soaré es su increíble diseño de paisaje. Gracias a nuestra arquitectura High Standard, logramos integrar elementos de la naturaleza en nuestras construcciones para que goces de inigualables vistas en tu nuevo hogar. No sólo nos dedicamos a la venta de terrenos: nos comprometemos a darte un producto con calidad y belleza.

Inigualables esquemas de pago
Únicamente por el mes de enero, si decides comprar tu terreno en Zona Real, podrás obtener un bono de $280 mil o hasta 48 meses de financiamiento. ¡Queremos que empieces esta nueva etapa con nosotros!

Decídete a vivir la vida de tus sueños en este 2021: con tu terreno en Soaré, estarás eligiendo la mejor opción para ti y tu familia. Déjanos tus datos y te contactaremos en breve.

Fortalece tu decisión de compra con
las publicaciones más recientes

3 indicadores clave para la inversión en Bienes Raíces Seguir leyendo
3 razones imperdibles para escoger Soaré Seguir leyendo
compra-tu-terreno
Recomendaciones para comprar un terreno Seguir leyendo

CALIDAD, DISTINCIÓN Y
EL MEJOR ESTILO DE VIDA
TE ESPERAN

ESCRÍBENOS Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO