Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco   -   ¡Llámanos! (33) 3832 3288   -   Vísítanos de Lunes a Domingo de 10AM - 7PM
Boton Whatsapp Rosa Boton Facebook Rosa Boton Instagram Rosa
actividades-familiares-para-convivir

3 Actividades familiares para convivir con tus hijos

diciembre 28, 2020

Las épocas decembrinas son el momento indicado para relajarse, descansar y para convivir en familia. Tras el año tan difícil que estamos dejando atrás, es posible que se nos hayan acabado las ideas para convivir más con nuestros hijos. Aquí te damos distintas recomendaciones de actividades que seguro le encantarán a tus pequeños: 

Lee un libro con ellos

Además de ser un pasatiempo que estimulará su imaginación, le brindará distintas habilidades de comprensión de lectura; este pasatiempo es una gran prueba de que la vida en familia puede ser divertida y didáctica.

Cocinar galletas navideñas

Conforme bajan las temperaturas, aumenta la popularidad de las comidas calientes, dulces y horneadas: en vez de salir a comprarlas, ¡hazlas en casa con tus hijos! Cocinar es una gran actividad que les permitirá mejorar su vida en familia.

Si buscas ser más moderno, juega videojuegos con ellos

Hoy en día a los niños les encantan las consolas de videojuegos, lo cual puede causar cierta distancia en la vida en familia. ¡No tiene por qué ser así! Busca opciones de juegos de multijugador para unirte a la diversión.

Organiza caminatas a parques

De vez en cuando nos hace falta salir a la luz del sol; ¿qué mejor manera de hacerlo que con una actividad que mejore tu vida en familia? Encuentra un parque o un lago cercano a tu casa y organiza una salida de vez en cuando con tus hijos: la caminata mejorará su humor y los relajará. Cuando vivas en Soaré, podrás disfrutar de caminatas relajantes junto con tu familia en el Lago Solares.

¡Vamos a fortalecer nuestra vida en familia! Que el confinamiento no te quite la diversión, la alegría y la seguridad de estar con tus hijos.

Encuentra el estilo de vida
que sueñas en Soaré

Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo