Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco   -   ¡Llámanos! (33) 3832 3288   -   Vísítanos de Lunes a Domingo de 10AM - 7PM
Boton Whatsapp Rosa Boton Facebook Rosa Boton Instagram Rosa

3 razones para convertirte en dueño de tu terreno

mayo 4, 2021

En estos tiempos tan inusuales y difíciles que hemos vivido por la pandemia, la inestabilidad laboral que se ha manifestado a nivel mundial nos ha obligado a reconsiderar la manera en la que obtenemos ingresos fijos. ¿Es este un buen momento para finalmente invertir en bienes raíces? La respuesta es sí. Aquí te presentamos 3 razones por las que te beneficiará comprar un terreno:

Asegurar ingresos extra
El actual panorama de inestabilidad laboral puede afectar a cualquier persona en cualquier momento; la ventaja de la inversión en bienes raíces es que la necesidad de tener un lugar donde vivir o construir es constante. Amplifica la seguridad de tus ingresos con esta opción.

Multiplicidad de opciones
Cuando te decides por comprar un terreno, las alternativas para convertirlo en una fuente de ingresos extra son las siguientes: comprarlo y re-venderlo (sin realizar ninguna obra) o comprarlo y realizar una obra para rentarla. La primera opción te promete un ROI y ganancias inmediatas; la segunda es una inversión a largo plazo, pero puede generar mayores ingresos por un lapso de tiempo más grande.

Posibilidad de crecimiento por la plusvalía
Un factor muy importante a considerar antes de convertirte en inversionista es la plusvalía de la zona en la que quieres adquirir un inmueble: para tener más certeza en tu decisión de inversión, busca estudios que comprueben el crecimiento de la plusvalía de esta zona. Este factor te ayudará a determinar cuál de las dos opciones (re-vender o construir para rentar) son más convenientes para tu economía.Si estás buscando invertir en un proyecto de alto valor residencial que además está asegurado con un sello de calidad de la desarrolladora Tierra y Armonía, Soaré es el proyecto indicado para ti. Déjanos tus datos abajo y uno de nuestros asesores expertos en el ramo inmobiliario te contactará.

Encuentra el estilo de vida
que sueñas en Soaré

Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo