Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco   -   ¡Llámanos! (33) 3200 6304   -   Vísítanos de Lunes a Domingo de 10AM - 7PM
Boton Whatsapp Rosa Boton Facebook Rosa Boton Instagram Rosa

3 indicadores clave para la inversión en Bienes Raíces

febrero 27, 2021

La inversión en el mercado inmobiliario es una excelente opción para aquellas personas que buscan multiplicar sus ingresos; una buena elección te brinda la oportunidad de contar con un ingreso estable que contribuirá a tu seguridad financiera. 

Asequibilidad de la vivienda
En tu investigación, asegúrate de revisar y comparar los costos de las viviendas entre distintos estados; si ya decidiste un estado para tu inversión, entonces toma los precios de las casas de múltiples zonas para comprar qué tan arriba o abajo está tu inversión del precio promedio.

Incremento en la generación de trabajos
Otro elemento para considerar en tu inversión en el mercado inmobiliario es el crecimiento del mercado de trabajo, pues esto asegura la afluencia de personas hacia la zona en la que estás pensando invertir. Entre más trabajos se generen, más personas tendrán que mudarse a la ubicación no sólo para ahorrar costos de transporte, también lo harán para establecer su vida.

Ascenso en la población
Revisar las cifras de la población en el estado o en la zona para la cual consideras tu inversión en el mercado inmobiliario es importante, pues este elemento te indicará qué tan probable es que tu inmueble se rente o no. No está de más revisar los datos socioeconómicos de la población para calcular un costo de renta que sea asequible, realista y aparte te permite multiplicar tu inversión.

¡Comienza a invertir en la Zona Real! Contamos con un 80% de plusvalía asegurado. Además, la compra de tu terreno en Soaré incluye planes de pago que facilitarán tu adquisición de terreno. o inversión inmobiliaria. Déjanos tus datos para asesorarte con un experto con +40 años de experiencia en el ramo inmobiliario.

Encuentra el estilo de vida
que sueñas en Soaré

Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo