Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco   -   ¡Llámanos! (33) 3832 3288   -   Vísítanos de Lunes a Domingo de 10AM - 7PM
Boton Whatsapp Rosa Boton Facebook Rosa Boton Instagram Rosa

4 ventajas de tener un crédito hipotecario

septiembre 4, 2021

Estás a punto de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, pero algo te lo impide: ¿cuál crédito vas a elegir? En este blog te comentaremos por qué es mejor tener un crédito hipotecario en comparación con otras opciones de crédito.

Una inversión para toda la vida

La compra de tu terreno en Zapopan es importante

Ya sea que estés buscando un lugar para construir la casa de tus sueños o quieras invertir en Zapopan, Zona Real, el crédito que elegirás definirá distintos factores, tales como la asequibilidad de tu pago, la duración del crédito, etc. Te damos 4 razones por las que es mejor obtener un crédito hipotecario para comprar tu terreno en Zapopan, Zona Real:

  • Historial crediticio
    Un crédito hipotecario te ayudará a mejorar tu historial crediticio, lo cual te permitirá acceder a mejores condiciones de futuros préstamos o hasta aplicar a una tarjeta de crédito con un límite más alto.
  • Tasas de interés
    En la actualidad, las tasas de intereses que ofrecen los créditos hipotecarios son bajas. Claro, es recomendable consultar las tasas de interés con cada banco antes de elegir una opción definitiva: quizás puedas negociar un acuerdo para conseguir una tasa de interés aún más atractiva.
  • Ahorro de dinero
    Las tasas de crédito hipotecario tienen la opción de ser fijas: es decir, por la cantidad de tiempo que tengas este préstamo, pagarás mensualmente la misma cantidad de dinero. Si tienes un ingreso estable de dinero, es una buena opción tener un gasto fijo mensual que no sea fluctuante.
  • Aplica en todos los bienes inmuebles

Ya sea que busques comprar una casa, departamento o un terreno en Zapopan, esta opción cubre todas tus necesidades.

En Soaré tenemos un exclusivo plan de pago hipotecario que te permite dividir tus pagos en porcentajes: 10% en la firma del contrato, 10% a los 30 días de la misma, 10% al cumplirse 60 días y el resto a contra entrega con tu crédito hipotecario: contáctanos y obtén mas información.

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

5 tips para elegir una hipoteca

Terreno vs. Casa ¿Qué es mejor?

Encuentra el estilo de vida
que sueñas en Soaré

Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo