Av. Aviación #4175, Zapopan Jalisco   -   ¡Llámanos! (33) 3832 3288   -   Vísítanos de Lunes a Domingo de 10AM - 7PM
Boton Whatsapp Rosa Boton Facebook Rosa Boton Instagram Rosa
compra-tu-terreno

Recomendaciones para comprar un terreno

diciembre 30, 2020

La mayor inversión a largo plazo para tu bienestar, calidad de vida y seguridad es la compra de un terreno que te permitirá hacer tu casa como tú la quieres. Cuando estás en la búsqueda de compra de terrenos para construir la casa en la que vivirán tú y tu familia hay distintos factores muy importantes para considerar. Aquí te platicamos más sobre ellos:

Revisa la plusvalía de la zona
Cuando estás en la búsqueda de compra de terrenos, es importante revisar la plusvalía de la zona y la manera en la que ha evolucionado durante los últimos años; esto te protegerá de la devaluación de tu propiedad.

Asegúrate de que cuente con una buena ubicación
Cuando estés considerando entrar a la compra de terrenos y quieras asegurarte de tener un estilo de vida de primer nivel, revisa si tu terreno está cerca de servicios importantes tales como: hospitales, centros educativos y centros recreativos. En Soaré contamos con una ubicación ideal para el desarrollo educativo de tu familia: tenemos cercanía al Tecnológico de Monterrey, al Instituto de Ciencias y zonas escolares y familiares que le brindarán el desarrollo más íntegro a tus hijos.

Realiza un estudio geológico
Otro punto importante a considerar en la compra de terrenos es el estudio geológico de la parcela que estás considerando adquirir. Este estudio te ayudará a saber en qué estado se encuentra el terreno, qué tan difícil o fácil será construir sobre él, entre otras cosas.

 Soaré es un proyecto adoptado en su mayoría por nuevas familias o familias con hijos pequeños, es sin duda una gran opción para las familias en Zapopan. Si te interesa tener más información sobre nuestros terrenos en el corazón de  Zona Real, déjanos tus datos y un asesor te contactará.

Encuentra el estilo de vida
que sueñas en Soaré

Escríbenos y un asesor se pondrá en contacto contigo